Categoría, Ciclismo, Material

Mi bicicleta, Review Cube Reaction

BON DIA,

Hoy os traigo la presentación de mi bicicleta de montaña, se trata de una Cube Reaction sl 29″ del año 2016.

Al comprarla hice varios cambios en la bicicleta para dejarla como yo quería, como han sido poner monoplato, cambiar horquilla y tija de sillín.

La verdad es que estoy muy contento con ella, bicicleta es muy cómoda, el cuadro es rígido y esto nos ayuda a la hora de transmitir toda la fuerza del pedal a la bici. No he tenido ningún tipo problema de garantía, ruidos ni nada por el estilo la verdad es que no tengo queja de esta bici, si nos pusiéramos finos el único pero que le encuentro, serian las ruedas que son un poco blandas, y cuando me pongo de pie aveces flexan para la izquierda. Por todo lo demás bicicleta totalmente correcta.

Aquí os dejo la lista de componentes que llevo en la bicicleta.

Cuadro: Carbono talla 17
Horquilla: Fox Factory 32 Kashima
Ruedas: Fulcrum red 66
Potencia: Cube Ultralight
Manillar: Cube
Mandos: Shimano xt m8000
Cassette: Shimano xt 11v 11-42
Cambio: Shimano xt m8000 Sgs 11v
Cadena: Shimano xt
Bielas: Sram XX1 175mm
Pedales: Shimano xt
Tija: KCNC pro lite
Sillín: Selle Italia
Cubiertas: Maxxis Crossmark (UST) y Arden Race (UST)

Video con la explicación.

Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de feshorealitat

Persona dinámica, con ganas de disfrutar del deporte, poder aprender de el y sobretodo pasarlo bien y vivir nuevas experiencias.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Follow Fes-ho realitat on WordPress.com
marzo 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031